ARRANCO EL RYLA BOLIVIANO

Con un  mensaje de 27 segundos de duración, “Beblos”  como le gusta que lo llamen a Héctor Aldo Boffelli, que es el líder que capacitara a más de un centenar de jóvenes en este campamento dio inicio al RYLA en Bolivia,  que se presenta histórico por el número de participantes y por el enfoque metodológico que tendrá.

El acto protocolar se inicio aproximadamente a las 10:00 de la mañana y conto con la presencia en testera del EGD William Torrico, Teresita Adachi presidenta del RC Amboro, Jose Antonio Arnez’ Presidente del RC Santa Cruz de la Sierra y Ana María Salazar de Ballivian’ Vice Presidenta del Comité Distrital del RYLA  e impulsora de este evento juvenil. Acompañan el trabajo una veintena de Rotarios de los clubes de Santa Cruz quienes ayudaran en el trabajo de estos tres días de campamento.

A nombre del Gobernador Gustavo Barbery Paz, hizo uso de la palabra el EGD William Torrico quien nos tiene acostumbrados a muy buenos discursos y que en esta oportunidad fue un Couch motivador, dinámico y positivo, destaco en sus palabras la necesidad de formación de líderes sanos y aptos para los desafíos que el país necesita.

El punto es  la Acción, no discursos, jugar, compartir sueños que serán realidad algún día dijo “Beblos” y se inicio el taller.

Los Seminarios de Rotary para Líderes Jóvenes (RYLA) son programas de formación para jóvenes entre los 14 y 30 años de edad; no obstante, la mayoría de clubes y distritos optan por trabajar con categorías de edad más limitadas como grupos entre los 14 y 18 años y 19 y 30 años, respectivamente.

RYLA fomenta entre los participantes los conceptos de liderazgo, civismo y desarrollo personal. Los programas de RYLA cumplen los siguientes objetivos:

Poner de manifiesto el interés y el respeto que Rotary siente por la gente joven;

Brindar una capacitacion práctica a selectos jóvenes destacados y líderes en perspectiva;

Estimular el liderazgo de los jóvenes hacia los jóvenes;

Otorgar reconocimiento público a los jóvenes que prestan servicio en su comunidad.

Miguel N. Montero Vaca

Presidente Distrital de RR.PP ROTARY

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2024 Rotary Amboro. All Rights Reserved.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?