Siempre buscando el cómo recaudar fondos para las actividades benéficas, es que el nuevo grupo Rotary Club Piraí, presidido por Jorge Antelo Dorado, que se viene la primera versión del Chef Rotario, evento que estará enmarcado en el Festival del Ceviche. La actividad se realizará mañana, a partir de las 20:00, en el salón Milano del hotel Buganvillas.

“Para este primer año, el rey del sabor será el ceviche y se servirán siete variedades de ceviches, entre ellos de lagarto, trucha del Titicaca, champiñones, camarones, pescado etc.”, adelantaron los organizadores.

Participarán diez chefs reconocidos internacionalmente y en nuestro medio, junto con los presidentes de los diferentes clubes rotarios de la ciudad, que lucirán sus habilidades culinarias a vista del público. El precio de la entrada es de Bs 140, con derecho a servirse el bufé de ceviches, una copa de vino y además la participación en sorteo de regalos.

Los recaudado será para apoyar las proyectos sociales como el del Centro de Rehabilitación de Niños Quemados (Cerniquem), los donativos de sillas de ruedas a personas de escasos recursos, entre algunos.

Vea el articulo completo aquí

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2024 Rotary Amboro. All Rights Reserved.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?