FELICIDADES ROTARY CLUB AMBORO POR TUS 20 AÑOS!!!

Logo Rotary

Logo Rotary

6 DE DICIEMBRE DE 1992 – Mirar más allá de sí mismo 16 DE DICIEMBRE DE 2012 – La Paz a traves del Servicio

El 16 de Diciembre, tiene un gran significado para todos los soci@s de Rotary Club Amboro, ya que es una fecha de alegría y grata recordación, pues cumplimos 20 años de fructífera vida rotaria.

Es para nuestro club un Honor Especial el pertenecer a la Organizacion mas Grande y con mas de 100 años al servicio de la Comunidad Mundial, ROTARY INTERNACIONAL,y para nosotr@s ser parte de Rotary Club Amboro, uno de los clubes con mucha trayectoria en nuestro departamento y el Distrito 4690.

Rotary Club Amboro, nacio un 16 de diciembre de 1992, fundado por ex estudiantes de intercambio, trazo historia al ser el primer club mixto de Santa Cruz de la Sierra Y el segundo de Bolivia.

A lo largo de los 20 años de servicio a la comunidad a través de Proyectos, Programas de acción social, Intercambio de Estudiantes, Campañas de Salud, y últimamente con un proyecto 3 H (Por una vida mejor) en el municipio de La Guardia (proyecto muy reconocido ), ha logrado mejorar la calidad de vida de muchas personas con menos oportunidades.

Celebramos con mucha alegría y entusiasmo, sabemos que todavía tenemos mucho por hacer, tenemos que seguir uniendo nuestras mentes y corazones para sentirnos un grupo humano fuerte, con la plena mayoría de edad para ser guía y ejemplo de los nuevos clubes. Tenemos que seguir con altos ideales de grandeza en la entrega, amistad y servicio. RI nos exige: Clubes Mejores, Grandes y Audaces, y es lo que seremos.

Tenemos que darnos un tiempo para servir cada vez mejor, somos el momento presente y eso nos obliga a interiorizarnos y ejecutar los objetivos trazados por nuestro club.

En la Conferencia Distrital de Junio del 2012 hemos sido reconocidos como el “MEJOR CLUB DEL DISTRITO” lo que es motivo de orgullo y el resultado del trabajo unido de nosotros, de aqui en adelante debemos esforzarnos para mantenernos en este sitial.

Tenemos un legado que nos fortalece y nos incentiva a ser parte de la historia actual siempre bajo el lema de: “DAR DE SI, ANTES QUE PENSAR EN SI”.

Quiero expresar mis mas sinceras felicitaciones a todos los integrantes de nuestra gran familia rotaria, a la directiva, al Comité de Damas, Rotaractianos, club ahijado RC. La Guardia y estudiantes de intercambio en esta fecha tan importante para todos .

Quiero despedirme repitiendo las palabras de nuestro Past Presidente de RI Kalyan Benerjee:
“Que las llamas del amor y la devoción iluminen sus corazones,
Que la luz de la comprensión ilumine sus mentes,
Que la luz de la armonía brille en sus hogares y
Que los rayos brillantes del servicio,
Resbalen de sus manos”

Imagenes Relacionadas

  • Logo Rotary
  • Lema de Rotary